Moda

Copia el look de Sara Carbonero para la lluvia con la gabardina de moda

Copia el look de Sara Carbonero para la lluvia con la gabardina de moda
Copia el look de Sara Carbonero para la lluvia con la gabardina de moda
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sara Carbonero es un referente, periodista e influencer que nos descubre en sus publicaciones en redes prendas como la gabardina de moda que tiene el sello de Massimo Dutti. La prenda por excelencia de la temporada es la chaqueta de entretiempo por excelencia, la gabardina. Llevamos décadas viendo como llega esta prenda a los armarios más selectos, concebida como parte de un uniforme militar, en manos de Sara Carbonero y con este modelo de Massimo Dutti desprende estilo y elegancia a cada paso.

Sara Carbonero tiene el look ideal para la lluvia ideal con la gabardina de Massimo Dutti

Massimo Dutti es una de las firmas de referencia en el sector de la moda. Nos encanta cada nueva colección que saca, grandes nombres como el de la Reina Letizia. Estamos ante prendas de alta calidad a buen precio, que nunca está de más mantener en nuestro armario. Ha llegado el momento de ir en busca de un básico, la gabardina.

Los oficiales británicos durante la Primera Guerra Mundial llevaron una prenda que acabaría convirtiéndose en la chaqueta de entretiempo por excelencia. En la primera gran guerra del siglo las trincheras se convirtieron en el lugar de reunión de los oficiales, a la intemperie en muchas ocasiones analizando el avance de sus tropas. Se les hizo una chaqueta a medida para que ganarán comodidad y se resguardarán del frío y la lluvia. Nació de esta manera la gabardina.

Más de un siglo después, esta chaqueta de guerra se ha convertido en una de las más femeninas. Se le han añadido algunos elementos y se ha conservado la resistencia al aire y la lluvia que la hace ser la pieza ideal para una primavera lluviosa. Sara Carbonero sabe muy bien cómo resguardarse estos días de frío y lluvia.

La marca Massimo Dutti es la que ha sido capaz de crear una gabardina que marcará estilo, siendo una de las que está más de moda en redes sociales y en las calles de las ciudades. Tiene unos detalles que la hacen casi única, es larga y sin incluir ningún botón, se abrocha con el cinturón, consigue el máximo confort posible.

Es la gabardina técnica que estábamos esperando tener esta primavera y que Sara Carbonero nos ha descubierto. Una prenda que cuesta 129 euros, siendo una inversión a largo plazo. Es imposible que no combine con todo nuestro armario, al ser larga, no habrá vestidos, faldas o pantalones que se le resistan.

Lo último en Estilo

Últimas noticias